English • Español/SpanishFrancais/FrenchLatvian/LatviaDeutsch/German

Russian ArabicPolish Chinese 蒙召服从Hindi

Praying the Will of God The Lord's Prayer is an answer to His disciples' request: "Lord teach us to pray." As a result, our Lord and Savior gave us this prayer to take away all doubt as to which prayers He will answer and which He will not answer. However, this commentary is not only a call to pray rightly, but it also lays the foundation for Christian theology at its best." - Pastor Schultze.

Praying the Will of God: A Commentary on the Lord's Prayer

$13.50 USD includes shipping and handling if mailed in the United States. 192 pages.

Make check payable to CTO Books.

Mail to: CTO Books PO Box 825 Kokomo, Indiana 46903

Please include your mailing address and telephone number should we need to call you!

Llamado a la Obediencia

Discipulado Hoy

¡El discipulado es abandonar nuestros planes para unirnos a los planes de Dios en todo!

El Significado del Discipulado

"Y decía a todos: Si alguno quiere venir en pos de mí, niéguese a sí mismo, tome su cruz cada día, y sígame." (Lucas 9:23)

Jesús vino al mundo para hacer discípulos. Antes de ir en su primera misión para realizar su primer milagro, Jesús llamó a hombres al discipulado. En el primer día de su ministerio público, que fue después de su bautismo, Jesús se unió a Juan, Andrés y Pedro. Al siguiente día se unió a Felipe y Natanael; y "al tercer día se hicieron unas bodas en Caná..., y fueron también invitados a las bodas Jesús y sus discípulos..." (Juan 2:1,2)

¡Aquí lo tienen! Jesús no comenzó su ministerio sin discípulos. Al momento de este milagro ya tenía varios creyentes, pero Jesús estaba buscando algo más que sólo creyentes. ¡Jesús haría su obra sólo con discípulos! (Por favor, observe que en este artículo, hago referencia a creyentes como aquellos que no llegaron a seguir a Jesús. Y hago referencia a discípulos como aquellos que han abandonado sus propios planes para hacer sólo lo que Jesús quería.) Entonces, creyentes en Cristo había por todo Israel, pero sólo los discípulos le siguieron y le obedecieron.

Es un hecho en la historia que Jesús hizo toda su obra a través de discípulos y no a través de creyentes. Fue a través, y con sus discípulos, que ministró a multitudes de creyentes y de no creyentes. Y cuando nuestro Señor partió, dio este mandamiento a sus discípulos, (no a los creyentes que no habían entrado en el discipulado), "Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo." (Mateo 28:19)

Los creyentes no tienen la autoridad de enseñar obediencia, porque ellos mismos no obedecen. Los creyentes, no pueden hacer discípulos porque ellos mismos no son discípulos. Los creyentes no son llamados por Jesús para convertirse en misioneros, pastores, evangelistas, u obreros de cualquier tipo en la iglesia - sólo los discípulos.

Jesús hizo toda su obra en la tierra con, y a través de discípulos. El mandó a sus discípulos a hacer su obra hasta el fin de los tiempos, y dijo que sólo los discípulos deberían de ser bautizados.

¿Cómo un Creyente Se Convierte en Discípulo?

 

The Ten Commandments are a gift from God to man, so that man may know how to live with his Maker and with other men. These laws are a moral compass for every soul, a code of ethics for every nation. To neglect them is to invite misery. To heed them is light and joy." - Pastor Schultze.

The Law and You: A Commentary on the Ten Commandments

$13.50 USD includes shipping and handling if mailed in the United States.

Make check payable to CTO Books.

Mail to: CTO Books PO Box 825 Kokomo, Indiana 46903

Please include your mailing address and telephone number should we need to call you!

PÁGINA INICIAL ARCHIVOS CONTÁCTENOS RADIO MUNDIAL LLAMADA A LA OBEDIENCIA REIMAR SCHULTZE'S TESTIMONIO CAMINANDO CON DIOS